HP lanza su Pro Tablet 608 con Windows 10

MovilidadTablets

La Pro Tablet 608 cuenta con una pantalla de alta definición (HD) de 8 pulgadas procesador de Intel Core Atom Quad Core Z8500 y el el software HP Touchpoint Manager.

HP ha anunciado su primer tableta empresarial, la Pro Tablet 608, basada en el sistema operativo Windows 10, del que dice que es ideal para las pequeñas y medianas empresas y que viene con nuevos recursos y actualizaciones del software HP Touchpoint Manager.

la Pro Tablet 608Al mismo tiempo, según anuncian las fuentes de la empresa en México, la compañía también anunció una unión con la compañía de aviación Luthansa para la creación de nuevas soluciones para este sector.

La HP Pro Tablet 608 cuenta con una pantalla de alta definición (HD) de 8 pulgadas y Windows 10. Asimismo ofrece soporte de audio para utilizar el asistente de voz Cortana y par realizar videoconferencias e incluye recursos de seguridad avanzados e integrados en el nuevo Sistema Operativo.

La tableta mide 8.35 mm de ancho y pesa menos de 453 gramos, y fue diseñada con Corning Gorilla Glass y un chasis de metal reforzado. Cuenta con software de cancelación de ruido y una cámara frontal de 2 MP y se basa en la última generación de procesadores Intel Core Atom Quad Core Z8500, hasta 4 GB de memoria6 y 128 GB eMMc para almacenamiento.

La Pro Tablet 608 también es la primera tableta de HP que integra el puerto USB-C de alto rendimiento y fácil de usar, para ofrecer rapidez de carga y en el envío de información.

Nuevas soluciones empresariales

En el sector de aviación, Lufthansa Systems está trabajando con HP para entregar soluciones móviles a la tripulación de cabina y aplicaciones que permitirán mejorar la experiencia de los pasajeros. El resultado es la solución mCabin de Lufthansa Systems combinada con la HP ElitePad 1000 G2 que brinda movilidad de nivel comercial para los clientes del sector de aviación.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor