Apple venderá sus productos en la cadena argentina Frávega

AccesoriosMacMovilidadTabletsWorkspace
0 0 No hay comentarios

La marca de la manzana tendrá 15 puntos de venta de algunos de sus productos en tiendas de Frávega.

Los fans de Apple en Argentina tienen buenas noticias, ya que a principios de 2017 la cadena de tiendas de productos de electrónica conocida como Frávega, empezará a vender productos de la compañía californiana en algunas de sus tiendas.

En total, la cadena abrirá 15 puntos de venta “in-store” en sus tiendas, de forma que los usuarios podrán acceder a dispositivos como iPads, MacBooks y accesorios.

Sin duda el gran ausente será el iPhone, un dispositivo que no entra dentro de la eliminación de aranceles a las importaciones que llevará a cabo el Gobierno de Argentino.

Los nuevos espacios de Apple en las tiendas de Frávega serán utilizados por los consumidores para interactuar con los dispositivos de la marca de Cupertino, y también habrá vendedores formados para asesorarles en las dudas que pudieran tener.

La alianza con Apple entra dentro del plan de 1.000 millones de dólares en inversiones anunciado por Frávega, con el que buscan consolidar su estrategia en Argentina y realizar una fuerte expansión, exponen en La Nación.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor