Apple: nuevo iPad y un iPhone rojo

MovilidadTablets

Tras llegar a su séptimo año en el mercado de las tabletas, Apple ha decidido lanzar una nueva y la más barata versión de su iPad, de 9,7 pulgadas renovado, con pantalla retina más brillante que la versión anterior y que promete un mejor rendimiento, gracias al chip A9 que incorpora, por un  precio que va desde los 400 dólares más o menos (este precio para el modelo de menor capacidad).

ipad apple El chip A9 ha sido el elegido como procesador de este nuevo modelo, que se queda por debajo en potencia respecto al chip A9X que incorpora el iPad Pro, además de que cuenta con cámara delantera de 1,2 Mpx HD para las vídeoconferencias en FaceTime y trasera de 8Mpx, con grabación de vídeo en 1080 p HD.

El iPad viene con iOS 10, que incluye un Siri mejorado o la nueva app Casa, que permite al usuario configurar, gestionar y controlar objetos cotidianos del hogar, conectados, desde la tableta. Destaca que el dispositivo ha sustituido al iPad Mini 2 como el más barato de todos los lanzados.

Además, la empresa con sede en Cupertino ha lanzado al mercado  un nuevo y llamativo color para las últimas versiones de su smartphone:  iPhone 7 y iPhone 7 Plus Red, algo destacado si tenemos en cuenta que esta es la primera vez que la empresa, que marca tendencia en el mercado, lanza un iPhone de este color. La única excepción a esto la encontramos en el iPhone 5c, que tenía una versión de color rojo, pero en distinto tono.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor