Alcatel elegido para proveer tablets a escuelas uruguayas

MovilidadTablets
0 0 No hay comentarios

De lña mano de Unicom, alcatel se hizo con la licitación para proveer a centros educativos de sus tabletas de la marca PIXI 3 10” en uruguay.

A través del Plan Ceibal en Uruguay, alcatel, compañía que diseña y comercializa productos móviles y de Internet en Latinoamérica, resultó seleccionada gracias a una licitación pública internacional, como uno de los proveedores de tablets a centros educativos del país.

LOGO NUEVO ALCATELEn el marco de esta iniciativa, alcatel, en conjunto con Unicom, el mayor distribuidor de hardware en Uruguay, gestionaron el proceso de preparación de aproximadamente 30.000 tabletas de uso diario del modelo PIXI 3 10”, así como tabletas adicionales para ser utilizadas como repuestos, por alumnos de distintas instituciones educativas.

Vicky Ponce, directora de smart connectivity y E-commerce de alcatel Latinoamérica, ha declarado que con este proyecto “alcatel refuerza su compromiso de ofrecer tecnología accesible para los mercados de Latinoamérica, y al mismo tiempo contribuir a la disminución de la brecha digital que actualmente representa un obstáculo para muchos estudiantes en la región”.

Un comunicado de prensa explica quie “alcatel cumplió en tiempo y forma con el pliego de la licitación, ya que todos los trabajos que realizaron alcatel y Unicom previos a la entrega de las tablets fueron en acuerdo con el Plan Ceibal“.

Enrique Ussher, VP y Gerente General de alcatel Latinoamérica, ha explicado que “estamos muy orgullosos ya que este es el primer paso que alcatel da en el sector de educación. Entendemos la importancia de esta iniciativa y en alcatel queremos brindar el apoyo necesario para que un gran número de estudiantes en la región puedan beneficiarse de estas herramientas tecnológicas que les permitan un aprendizaje más eficiente y mayor interacción digital”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor