Xiaomi se estrena en Colombia con su móvil Redmi2 Pro

MovilidadSmartphones

La popular marca china entra en el mercado colombiano con un smartphone de gama media-baja con pantalla de 4,7 pulgadas.

Hablar de Xiaomi es hacerlo de la quinta marca de celulares a nivel mundial, y ahora también de unos de los actores del mercado de teléfonos móviles de Colombia.

La marca asiática ha debutado en el país cafetero con su smartphone Redmi2 Pro, un modelo con pantalla de 4,7 pulgadas, con resolución HD de 720 x 1280 píxeles y una densidad de 312 ppi.

En el procesador se decanta por un modelo Snapdragon 410 de Qualcomm con 64 bits y cuatro núcleos a una velocidad de 1,2 GHz acompañado de una GPU Adreno 306 y 2GB RAM.

Para la cámara lleva una trasera de 8 MP con flash, grabación de vídeo en 1080p y tecnología OmniVision, y en la frontal una de 2 MP que permite grabar vídeo en 720p.

Completan el teléfono funciones como 4G, dual-SIM, Wi-Fi, GPS, Bluetooth 4.0 y radio FM.

En el peso se queda en los 133 gramos y para la batería viene con una de 2.200 mAh de capacidad que ofrece soporte para carga rápida.

En lo que respecta al sistema operativo lleva Miui 6, la ROM que llevan los smartphones de Xiaomi y que está basada en Android 4.4.2.

Por último mencionar que el precio del equipo, que se venderá en Jumbo, Ktronix, éxito y Flamingo, será de alrededor de los 499.000 pesos.

Xiaomi-RedMi-2Pro

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor