Trocafone y Movistar ofrecen descuentos en celulares a quien dé su viejo equipo

MovilidadSmartphones
0 0 No hay comentarios

El programa de Trocafone permite a los usuarios entregar sus celulares usados al momento de comprar un nuevo equipo Movistar sin importar la operadora que tengan y recibir así un descuento.

Trocafone y Movistar han presentado el programa llamado ‘Trade In’ destinado al canje de celulares en Argentina. El programa consiste en ofrecer a los usuarios la posibilidad de entregar sus celulares usados al momento de comprar un nuevo equipo Movistar sin importar la operadora que tengan y recibir así un descuento.

trocafoneEste beneficio estará disponible en más de 60 tiendas Movistar en los próximos 3 meses. No hay que olvidar que Trocafone es una plataforma de compra y venta de celulares reacondicionados.

“El objetivo del programa, es lograr un recambio tecnológico y que más personas tengan acceso a teléfonos inteligentes. De esta manera, personas en todo el país podrán acceder a un celular de última tecnología con aproximadamente un 35% de descuento”, explicó Guillermo Freire, CEO de Trocafone.

La cotización se realiza en el momento, y es igual que en la plataforma online de Trocafone, con el objetivo de que el trueque del dispositivo viejo por un descuento para adquirir un nuevo equipo sea un proceso sencillo.

Recuerda un comunicado de prensa de la plataforma que “mientras que la penetración de terminales usados es muy baja en Argentina -hoy no llega al 2% del total de las ventas de celulares-, es un negocio con enorme potencial, con proyecciones de superar el 10% del total del mercado en los próximos años. En 2015, se vendieron 1,1 Millones de celulares usados, y en lo que va del año, se observa un crecimiento de 20%”.

A comienzos de este mes de octubre, Trocafone recibía una nueva ronda de inversión de 7 millones de dólares, que dicen desde la empresa, busca ayudar a romper la brecha digital en América Latina. El dinero se destinará a la expansión en Argentina, la apertura de un nuevo centro de operaciones y la contratación de personal.

Como ya publicó SiliconWeek, con más de 450 millones de residentes, América Latina es el cuarto mercado más grande de smartphones, a pesar de que más del 60%, es decir, unos 250 millones de personas, aún viven sin uno de estos dispositivos debido a su alto costo, de acuerdo con datos presentados por esta empresa. Trocafone ofrece una plataforma para la compra y venta de celulares usados con garantía y de forma segura.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor