TCL presenta su nuevo smartphone E500 en Argentina

MovilidadSmartphones
0 0 No hay comentarios

El fabricante chino ha dado a conocer en Argentina su nuevo móvil dual-Sim, que lleva una pantalla de 5 pulgadas y destaca por su acabado “efecto piel”.

TCL es una de las empresas electrónicas chinas que más vende en el campo de las televisiones, pero también destaca en el terreno de los smartphones.

Ahora, acaba de estrenar en Argentina su teléfono TCL E500, un móvil que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y está gobernado por Android Lollipop 5.1.

Asimismo, incluye un procesador de cuatro núcleos a 1,3GHz de velocidad acompañado de 1GB RAM y 8GB de memoria interna, y en el plano de la cámara lleva un modelo trasero de 8MP con flash y otro frontal que también ofrece 8MP de resolución.

Una de las señas de identidad del terminal es la presencia de un acabado “efecto piel”,  y en lo que respecta a sus medidas, el E500 tiene unas dimensiones son 140.7 x 71.4 x 9.99 mm y su peso es de 162 gr.

El nuevo smartphone de TCL es dual-Sim, tiene Wi-Fi, GPS, Bluetooth 4.0 y se ha puesto a la venta en Argentina por un precio de $3.999.

E500

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor