STF mobile lanza Aerial por casi 2.000 pesos

MovilidadSmartphones
0 0 No hay comentarios

Aerial tiene una pantalla de 5 pulgadas HD, funciona con Android 6.0 y tiene una memoria interna de 2 GB y externa de 16 GB.

STF mobile ha presentado al mercado el smartphone Aerial, dispositivo que ofrece una pantalla HD de alta resistencia y de cinco pulgadas de tamaño, lector de huella digital y está disponible en tres colores metálicos (gris, azul y dorado), con procesador de cuatro núcleos, cámara frontal de 8 megapixeles y batería de larga duración.

aerial_blueocean-1Por otro lado, explican desde la empresa que el teléfono inteligente Aerial de STF mobile  funciona con Android 6.0 y memoria interna de 2 GB y externa de 16 GB. Para ofrecer la libertad a los usuarios de elegir al operador de su preferencia, Aerial de STF mobile se vende desbloqueado y tiene doble ranura de SIM, con lo cual se puede tener dos líneas de cualquier compañía telefónica al mismo tiempo, tal y como relata un comunicado de prensa oficial.

Con características de un teléfono de gama alta, los usuarios pueden adquirir el Smartphone al precio de 1.999 pesos en tiendas Walmart.

STF mobile es una empresa mexicana, fundada en el año 2013 en la ciudad de Guadalajara; que busca desarrollar productos a un coste asequible “que permitan mejorar el nivel de vida de los usuarios mexicanos”. STF mobile, es libre, todos nuestros teléfonos están desbloqueados, funcionan con cualquier compañía y tipo de plan.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor