Stellar, lo nuevo de SFT Mobile por 1.400 pesos

MovilidadSmartphones

Stellar es un smartphone de 5,5 pulgadas, de la firmad e origen mexicano y que permite usar dos tarjetas SIM Card.

La firma fabricante de móviles mexicanos STF mobile ha anunciado la llegada al mecado de su nuevo celurar inteligente Stellar para la primera semana de agosto. Este es un smartphone que no llega a los 1.400 pesos mexicanos de precio y que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, entrado así a formar parte de la categoría de los phablets.

STELLAR_ROJO_FRONTComo indica un comunicao de prensa, el dispositivo cuenta con una pantalla de 5.5” , se basa en el sistema operativo Android 6.0, tiene un procesador de cuatro núcleos de 1.2 GHz, ofrece memoria de 1GB de RAM, 8GB de ROM (expandible a 32GB), batería de 2,500 mAh y 3D G- sensor.

Por otro lado, las cámaras fotográficas que integra el smartphone Stellar son, tanto la frontal para hacer selfies o videollamadas, como la trasera, de cinco mgapíxeles. 

Este celular está disponible en los colores Blackstar, Solar Red y Ultra Violet, tal y como la propia empresa define a las tonalidades.  

Otra características es que el Stellar permite llevar dos tarjetas SIM, lo que significa que soporta dos líneas telefónicas, ya sea del mismo o de diferente operador, con la ventaja de que el usuario puede elegir la o las compañías de su preferencia.

Stellar ya está disponible a un precio de 1,390 pesos mexicanos, “convirtiéndolo en el smartphone con pantalla 5.5” más económico del mercado”, de acuerdo con las palabras de los propios voceros de la marca. Se puede comprar en tiendas Walmart o en la web oficial de STF mobile.

Stuffactory es una  empresa mexicana, fundada en el año 2013 en la ciudad de Guadalajara, con la “misión de democratizar el uso de la tecnología en el país”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor