Samsung lanzará un Galaxy Note 8 a finales de este año

MovilidadSmartphones

Con la llegada del Galaxy Note 8, Samsung podrá comprobar la fidelidad de sus clientes a pesar del fiasco que supuso la versión anterior de este smartphone.

A pesar de los problemas que ha dado a los consumidores el Galaxy Note 7, el último gran smartphone lanzado al mercado por Samsung, la firma surcoreana presentará su Galaxy Note 8, el cual podría lanzarse en el último trimestre del año, de acuerdo con las declaraciones del  jefe de la unidad de movilidad de la empresa, D.J. Koh.

Samsung Galaxy Note 7
Samsung Galaxy Note 7

El directivo quiere que este dispositivo sirva para redimir los errores y conseguir hacer de Samsung una firma de confianza otra vez y ha prometido que será más seguro y que llegará con importantes novedades. 

Creen los expertos del sector que el Note 8, que probablemente debutará entre septiembre y diciembre,  servirá como una vara para medir la confianza que los clientes tienen en la marca. No hay que olvidar que Samsung tuvo que retirar los Galaxy Note 7 del mercado en dos ocasiones diferentes y que gran parte de las aerolíneas del mundo no permiten a sus viajeros llevar encima uno de estos dispositivos, aunque sea apagado, por miedo a que su batería se incendie, como sucedió en diversas ocasiones. 

De acuerdo con cifras que maneja cnet, “a nivel mundial, el 96% de los compradores del Note 7 ha canjeado ya sus teléfonos”, aunque la empresa quiere llegar a recuperar todos ellos.

Además, el Galaxy S8, que se pensó en un principio que se mostraría al mundo durante el Mobile World Congress que alojará la ciudad de Barcelona entre los días 27 de febrero y el 3 de marzo, podría esperar al mes de abril para ver la luz, de acuerdo con las últimas informaciones. 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor