Samsung es la marca de smartphones más popular en México

MovilidadSmartphones
0 0 No hay comentarios

Un estudio señala a la marca LG como la segunda preferida por los mexicanos, con un participación en el mercado del 15.4%, seguido por Apple en el tercer lugar con 12.4% con sus smartphones iPhone

Durante el segundo trimestre de este año, se calcula que en México había 109.7 millones de líneas móviles, de las cuales 74.8% operan con teléfonos inteligentes, lo que se traduce a un crecimiento del 30.9% respecto al mismo periodo del pasado año 2015, de acuerdo con la firma consultora The Competitive Intelligence Unit (The-CIU).

smartphone conexiones 4g banda anchaPor su parte, destaca que la marca más utilizada de smartphones de los mexicanos es Samsung, con un 30.9% de presencia en el mercado en el segundo trimestre de 2016. La compañía registró un crecimiento del 71.5% frente al mismo periodo del pasado año 2015, como informó este lunes en su análisis The Competitive Intelligence Unit.

La consultora señala a la marca LG como el segundo preferido por los mexicanos, con un participación en el mercado del 15.4%, seguido por Apple en el tercer lugar con 12.4% con sus dispositivos de la gama iPhone. Motorola, Alcatel, Nokia y Sony, por este orden, son las siguientes marcas más conocidas.

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor