Polaroid lanza un smartphone y gafas virtuales en Colombia, con TigoUNE

MovilidadSmartphones

El nuevo smartphone que se vende con unas gafas de realidad virtual, tiene un coste de a partir de 350.000 pesos colombianos y llega con el operador TigoUne, que venderá estos dispositivos de forma exclusiva.

Polarid, empresa conocida por la fabricación de cámaras fotográficas, ha presentado al mercado colombiano un nuevo smartphone, bautizado como  Cosmo 550 , que se vende con unas gafas de realidad virtual a partir de 350.000 pesos colombianos y de la mano del operador TigoUne, que venderá estos dispositivos de forma exclusiva.

polaroid-logoDe acuerdo con un comunicado de prensa, TigoUne y Polaroid ponen a disposición de los colombianos el teléfono Polaroid Cosmo 550, que viene con gafas de realidad virtual incluidas.

Christian García, vicepresidente de Negocio Móvil de TigoUne, señaló que, la apuesta de esta alianza con Polaroid apunta a masificar la tecnología de realidad virtual en Colombia.

El smartphone de esta marca, tradicionalmente fabricante de cámaras fotográficas, cuenta con cámara de 13 MP y, como ha recordado Francisco Moreno, genente de la cuenta de  Polaroid en Colombia, “la funcionalidad de realidad virtual disponible para Cosmo 550, es una característica única en su categoría”. El teléfono incluye un procesador Quadcore, soportado por una plataforma de datos 4G LTE.

Además,el Cosmo 550 cuenta con una pantalla de alta resolución en 5,5, tecnología Miravision de Mediatek, mientras que la cámara frontal tiene 5 megapíxeles.

Además, los apasionados por la fotografía la posibilidad de ser miembros de la Universidad Polaroid, donde podrán acceder a recomendaciones de fotógrafos internacionales, con el objetivo de  que los usuarios puedan mejorar sus destrezas cuando tomen fotografías.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor