Ofertia abre sus oficinas en México

MovilidadSmartphones

Ofertia, que ofrece descuentos especializados a los clientes, nacida en España, apuesta así por el mercado latino, donde ya trabaja en México, Chile y Colombia.

Ofertia ha anunciado la apertura de sus oficinas en la ciudad de México D.F. Esta empresa, como explican sus voceros, se dedica a la difusión digital de catálogos y ofertas geo-localizadas, tanto de establecimientos como de marcas, ofreciendo a los consumidores una plataforma móvil y web que les permite ahorrar en sus compras diarias.

OfertiaAppCon la apertura de dicha oficina, Ofertia nombra a Francisco Plá como Country Manager la empresa en Latinoamérica y se encargará de liderar las relaciones comerciales en el país.

Esta decisión llega unos meses después del lanzamiento de la App y la web Ofertia.com.mx, por parte de esta firma nacida en España y que ahora apuesta fuerte por el mercado latino. De hecho, a pesar de que esta oficina estará ubicada en la capital de México, Francisco Plá también tendrá que enfocar sus esfuerzos en los mercados de Colombia y Chile, los otros países latinoamericanos donde Ofertia tiene presencia.

Dice un comunicado de prensa emitido por Ofertia, Plá cuenta con 14 años de experiencia en el sector digital en seis países diferentes y ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Televisa Radio, Bodaclick o Yell Publicidad. Dicen desde la empresa que ofrece ofertas para la compra de productos o servicios, México es un mercado estratégico con más de 50 millones de dispositivos móviles y una penetración de Internet del 55%, según cifras del Estudio de Consumo de Medios y dispositivos entre internautas mexicanos, elaborado por IAB México (Interactive Advertising Bureau) y  The Competitive Intelligence Unit.

Jaume Betrian, socio fundador y Director Ejecutivo de Ofertia ha declarado que “México posee unas características únicas a nivel poblacional, económico“, lo que ha hecho que la marca se decidiese a abrir oficinas comerciales en el país, “para poder dar servicio directo a la demanda y capitalizar todas las oportunidades de crecimiento de este modelo de negocio”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor