Obi Worldphone llega a Costa Rica con MV1

MovilidadSmartphones

Costa Rica es el segundo mercado latino en el que aterriza la marca con su MV1, solo presente hasta ahora en México, con 5 pulgadas de pantalla y chips de Qualcomm.

La empresa fabricante de smartphones Obi Worldphone ha anunciado en Costa Rica la llegada al mercado de su teléfono MV1 que cuenta con una pantalla de cinco pulgadas, procesador fabricado por Qualcomm, ofrece 16GB de almacenamiento (expandible hasta en 64GB con tarjeta microSD), y una cámara trasera de ocho megapíxeles y otra frontal de dos y batería de 2,500mAh.

Obi MV1Este es el segundo país donde aterriza la marca dentro de la región de América Latina, siendo México el primero. La marca fue creada por John Sculley, que estuve presente en San José de Costa Rica para presentar el nuevo terminal.

Dayhan Almillátegui, vicepresidente de ventas y mercadeo para Centro América, México y El Caribe  explicó que los smartphones de la marca Obi Worldphone, tienen como “objetivo principal aprovechar el crecimiento en los mercados emergentes y crear una marca internacional con estrategias  que la diferencian de los demás”.

Como ya publicó SiliconWeek cuando este terminal aterrizó en México, en el futuro el MV1 tiene planes de aterrizar a nuevos mercados como Panamá o Colombia.

El dispositivo que aterriza en el país centroamericano estará disponible en las tiendas Gollo, por un precio de 115.000 colones, la marca ofrece un año de garantía y servicio técnico respaldado por la marca.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor