El nuevo Huawei P9 llega a Colombia

MovilidadSmartphones
0 0 No hay comentarios

La principal característica del P9 sos sus cámaras, fabricadas de la mano de Leica y que dan mucha calidad a las fotos que hace.

Ha aterrizado en Colombia el nuevo smartphone Huawei P9 de la firma fabricante china y que destaca porque integra las cámaras profesionales de la amrca Leica. La serie P9 llega integrada por el nuevo Huawei P9 y P9 Plus como también el Huawei P9 Lite. 
huawei p9 Cao Wei, Director de Huawei Devices Colombia ha explicado que las dos cámaras traseras del Huawei P9 “trabajan de forma simultánea para permitir a los usuarios la creación de fotografías con color, profundidad y detalles superiores”. Las dos cámaras Leica de 12MP de estos smartphones de la gama P9 incluyen sensores RGB y BW (Blanco y Negro), además de enfoque asistido por láser.

Entre las principales características del Huawei P9 encontramos una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD (1080p), un procesador Kirin 955 Octa-Core 64 bit CPU, una memoria
con 3 GB RAM, almacenamiento de 32 GB, Sistema Operativo Android Marshmallow 6.0, dos cámaras Leica de 12 MP y 8 megapíxeles la frontal y Batería de 3000 mAh.

Adicionalmente y, dicen desde Huawei, “pensando en ofrecer una experiencia diferencial para cada tipo de usuario y nicho de mercado, la serie P9 llegará integrada por el nuevo Huawei P9 y P9 Plus como también el Huawei P9 Lite”.

El Huawei P9 y P9 Plus poseen cuerpo metálico e incorporan una solución híbrida de enfoque (láser, medición de distancia y detección de contraste), capaz de adaptarse para lograr mayor nitidez en diversas condiciones. A diferencia del Huawei P9, el Huawei P9 plus llega con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas, una cámara frontal con auto enfoque y una batería de larga duración de 3400 mAh. Asimismo, el Huawei P9 Lite aterriza con una pantalla de 5.2 pulgadas una cámara trasera de 13 MP y una robusta batería de 3000 mAh. Los tres equipos cuentan con lector de huella.

El Huawei P9 está disponible en diversos colores y las tiendas de Claro, TigoUne y Movistar, además de las diferentes tiendas de retail comoentre otros. Asimismo, en las tiendas propias de Huawei en Bogotá, ubicadas en Titán Plaza, Gran Estación, Plaza de las Américas y en el centro comercial Santa Fe de Medellín. Dice un comunicado de prensa que “el precio de los dispositivos está sujeto a cada operador”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor