Movistar Argentina permitirá a sus clientes entregar sus móviles usados como parte de pago

MovilidadSmartphones
0 0 No hay comentarios

La compañía de telefonía lo hace posible a través de un acuerdo con Trocafone que supone el lanzamiento del programa Trade In.

Los usuarios de Movistar Argentina podrán entregar sus celulares usados como parte de pago cuando compren un nuevo smartphone en un local de la compañía, una medida que llega como fruto de un importante acuerdo.

En concreto, Movistar se alió con la empresa Trocafone para el estreno del bautizado como Programa Trade In, que funciona para teléfonos de cualquier operadora.

El objetivo es lograr un recambio tecnológico y poder modernizar los terminales de los usuarios de Movistar.

Los usuarios podrán acudir a las más de 60 tiendas de Movistar durante los próximos tres meses y recibirán la cotización en el momento.

Guillermo Freire, CEO de Trocafone, expone que “personas en todo el país podrán acceder a un celular de última tecnología con aproximadamente un 35% de descuento”, informan en la Revista Fibra.

Actualmente la penetración local de teléfonos usados es menor al 2 por ciento de las ventas de celulares en Argentina, lo que implica que es un negocio que todavía no está maduro y tiene potencial de crecimiento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor