El Moto Z2 Play se estrena en Perú de la mano de Entel

MovilidadSmartphones

El nuevo Smartphone de Motorola ofrece la innovadora tecnología de los Moto Mods.

Motorola, una de las marcas más relevantes del mercado peruano, acaba de estrenar el nuevo Moto Z2 Play, un smartphone de gama alta ultradelgado con apenas 5.99 mm de espesor.

El móvil ofrece una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, ofreciendo un modo nocturno y modo color, con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios.

De cara al procesador el terminal lleva el Snapdragon 626 de Qualcomm de ocho núcleos con una GPU Adreno 506, y en la memoria ofrece una capacidad de 64GB.

Asimismo, en el sistema operativo se decanta por Android 7.1 Nougat, y en las otras funciones destaca por venir con 4G, NFC, sensor de huellas dactilares y una batería de 3.000 mAh.

La cámara trasera del Moto Z2 Play llega a los 12MP y promete mejores fotos en entornos de poca luz gracias a tecnología dual autofocus pixel y enfoque láser hasta 5 metros, mientras que la frontal ofrece 5MP con flash dual orientado a la corrección de temperatura en las fotografías.Moto-Z2-Play

Por otra parte, soporta los conocidos como Moto Mods, que se adquieren por separado y permiten añadir desde unos altavoces JBL, un proyector, carga inalámbrica para la batería, un zoom óptico de 10 aumentos o una consola de juegos portátil.

Además, incluye el servicio Moto Voz que brinda información útil, como puede ser el pronóstico del tiempo o las actualizaciones del calendario, así como el inicio automático de una aplicación sin siquiera la necesidad de tocar o desbloquear el teléfono.

Por último, indicar que el equipo se puede comprar a través de Entel en modalidad Postpago (Portabilidad) Plan S/. 209 es de S/. 1199 y en Prepago (Portabilidad) es de S/. 2499.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor