Moto Z2 Play llegará a Colombia a comienzos de julio

MovilidadSmartphones

Moto Z2 Play es que modifica el botón del lector de huellas que suscitó algunas críticas por lo “inadecuado” que era y que ahora se ha modificando por un óvalo, un diseño ya visto en los modelos Moto G5 y Moto G5 Plus.

El Moto Z2 Play, cuya presentación global se llevó a cabo en la ciudad brasileña de Sao Paulo, llegará a Colombia durante la primera semana de julio. Este destaca por ser un celular con pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 626 de ocho núcleos, con hasta 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y una batería de 3.000 miliamperios por hora.

Moto Z2 PlayOtro de los detalles destacados del Moto Z2 Play es que modifica el botón del lector de huellas que suscitó algunas críticas por lo “inadecuado” que era y que ahora se ha modificando por un óvalo, un diseño ya visto en los modelos Moto G5 y Moto G5 Plus. 

Por su parte, el Z2 Play soporta los Moto Mods, tal como ocurría en la generación anterior de esta familia de dispositivos y que se refiere a módulos con acoples magnéticos que permiten mejorar las capacidades técnicas de algunos apartados del teléfono en asuntos como el sonido o el zoom, por ejemplo. Uno de los más populares es el  Moto GamePad, que en Europa se comercializa por cerca de 70 dólares y que permite convertir el teléfono en un mando para consolas.

La cámara es de 12 MP, maneja una apertura focal de f/1,7 y graba en 4K, mientras que el lente frontal es de 5 MP y su apertura focal es de f/2,0.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor