Moto Z2 Play llega a Colombia

MovilidadSmartphones

El Moto Z2 Play cuenta con pantalla Super AMOLED Full HD de 5,5″ y obtiene hasta 30 horas de energía con la batería interna y un procesador octa-core de 2.2 GHz con 4 GB de RAM para disfrutar todo un día.

Llega a Colombia el nuevo Moto Z2 Play,  integrante de la familia Moto ZTM y que integra la novdosa tecnología Moto Mods. Dicen desde la empresa que este smartphone es capaz de proyectar una pantalla de 70” para disfrutar de videos o mejorar la experiencia de cámara sumando un zoom óptico 10x, entre otras cosas.

Moto-Z2-PlayEl Moto Z2 Play cuenta con pantalla Super AMOLED Full HD de 5,5″ y obtiene hasta 30 horas de energía con la batería interna y un procesador octa-core de 2.2 GHz con 4 GB de RAM para disfrutar todo un día. El Moto Z2 Play promete fotos brillantes y nítidas, aun en entornos con poca luz, gracias a la combinación de dos tecnologías de enfoque automático súper rápidas: dual autofocus pixel y enfoque láser. El enfoque automático láser de última generación ofrece alcance extendido de hasta 5 metros, que hasta triplica la distancia a la que se puede hacer foco en objetos en entornos de oscuridad prácticamente total. Además, cuenta con 64GB de almacenamiento interno, expandibles a través de tarjetas microSD hasta 2TB.

El Moto Z2 Play también ofrece las bautizadas como Experiencias Moto, como el modo de visualización noche (Night Display) automáticamente, que ajusta filtros de azul a tu pantalla, minimizando los tonos que podrían alterar el sueño. Y la nueva funcionalidad de consulta instantánea de Moto Voz brinda información útil, como el pronóstico del tiempo o actualizaciones de calendario, o automáticamente inicia una aplicación sin siquiera tener que tocar o desbloquear tu teléfono. Y por último, con el lector de huellas digitales rediseñado, se puede activar la navegación de un botón para desplazarte rápidamente por el teléfono, aprovechando al máximo la pantalla.

Por otro laado, el Moto GamePad permite transformar un Moto Z en una consola de juegos de mano con un simple encastre. Utiliza los joysticks de control dual, el D-pad y los cuatro botones de acción para una experiencia en juegos verdaderamente apasionante en cualquier parte. Y con la batería integrada de 1035 mAh, serás invencible.

El Moto Z2 Play ya está disponible en los principales operadores del país y almacenes de cadena a un precio sugerido de 1.999.999 pesos, en color Gris Oscuro.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor