Moto Z y Moto Z Play aterrizan en Chile con Moto Mods

MovilidadSmartphones
0 0 No hay comentarios

Desde el 20 de septiembre estarán disponibles en Chile los nuevos móviles de la marca Motorola que permiten una personalización del teléfono nunca vista.

Motorola presenta una propuesta innovadora con sus nuevos móviles Moto Z y Moto Play, ya que ofrecen el concepto Moto Mods, lo que significa que los usuarios podrán transformar sus teléfonos.

En concreto, la marca les permite adquirir diversos accesorios para sus smartphones: un proyector Insta-Share, un zoom profesional Mod Hasselblad para las mejores fotos, un parlante JBL SoundBoost, o una batería extra gracias al Power Pack de Incipo.

Asimismo, se pueden combinar distintos tipos de texturas o colores para personalizar el terminal a gusto del consumidor.

En lo que respecta a las características técnicas, el Moto Z solo tiene 5,2 mm de grosor y presume de ser el smartphone premium más delgado del mundo.

Además, cuenta con pantalla Quad HD AMOLED de 5,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar con tarjetas microSD de hasta 2 TB.

En el apartado de la cámara lleva un modelo trasero de 13 MP con estabilización óptica de imagen y enfoque automático láser, y una frontal de 5 MP incluye un lente de ángulo amplio y flash adicional para selfies en entornos con poca luz.

Por otra parte, cuenta con un nano recubrimiento impermeable que hace que ya no sea necesario preocuparse por la lluvia, las salpicaduras o el derrame de líquidos, y lleva lector de huellas dáctilares.

En el plano de la batería promete un día de autonomía, y apuesta por la función TurboPower, que permite tener hasta 7 horas de energía extra con tan solo 15 minutos de carga.

En lo que respecta al Moto Z Play, su pantalla también es de 5,5 pulgadas pero se trata de un modelo Super AMOLED Full HD 1080p, y el grosor es mayor, ya que llega hasta los 7,0 mm.

Eso si, a cambio viene con una batería mucho más grande, que llega hasta las 45 horas de autonomía y lleva tecnología de carga TurboPower, permitiendo lograr hasta 8 horas en apenas 15 minutos.

El Moto Z Play también ofrece un procesador octa-core de 2.0 GHz, 3 GB de memoria RAM y aporta una cámara principal de 16 MP con enfoque automático conjugado láser y PDAF, y pasa de selfies a groupies al instante con la cámara frontal de ángulo amplio con flash LED.

Para la memoria interna se queda en los 32 GB pero lo compensa en el hecho de que es expandible hasta 2 TB.

El nuevo Moto Z se podrá conseguir sin contrato a partir del 20 de septiembre por $649.990 con Movistar y WOM. El Moto Z Play por $499.990 llega a partir de la misma fecha en exclusiva con Movistar y Falabella.

Los cuatro Moto Mods (JBL SoundBoost $109.990, Power Pack de Incipio $69.990, Moto Insta-ShareProjector $299.990 y el Moto Mod Hasselblad True Zoom $229.990), podrán ser comprados por separado o en bundles especiales junto con los smartphones.

Moto Z Lifestyle Moto Z Leaning

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor