Moto G, Moto X Play y Moto X Style llegan a Chile en agosto

MovilidadSmartphones

Motorola llevará a Chile, y otros países latinos, sus nuevos smartphones, de gama media y alta, de la marca Moto y de entre 5 y 5,7 pulgadas de tamaño.

Motorola anunció que sus nuevos teléfonos inteligentes Moto G (de tercera generación), Moto X Play y Moto X Style llegarán, en cualquier momento, a partir de agosto, al mercado chileno.

moto g Por un lado, el Moto G de tercera generación es un smartphone con protección IPX7 y con una pantalla de Gorilla Glass resistente a caídas y al agua, cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles además de que es personalizable con carcasas Motorola Shell. El coste en Chile de este smartphone será de 189.990 pesos chilenos.

Por su parte, Moto X tiene dos nuevos modelos en el mercado. Por un lado, el Moto X Play de segunda generación y gama alta, tiene una cámara de 21 megapíxeles, pantalla HD de 5,5 pulgadas y un potente procesador Qualcomm Snapdragon octa-core o de ocho núcleos, de 1.7GHz que permite al usuario realizar más tareas al mismo tiempo.

El segundo gama alta es el Moto X Style, con una pantalla de 5,7 pulgadas y con una batería que puede durar hasta 10 horas de energía con sólo 15 minutos de carga gracias al Turbo Charger 2, que viene incorporado en la caja del teléfono.

Según ha anunciado Motorola, en Chile, Motorola pretende vender estos 3 equipos a través de las operadoras Movistar, Entel y WOM y también gracias a sus socios retail, que no ha especificado cuáles serán .

Moto X Play estará disponible desde mediados de agosto a 329.990 pesos, mientras que Moto X Style se podrá encontrar en puntos de venta a partir de mediados de septiembre, pero en este caso no se han dado datos sobre el posible precio del terminal.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor