Micrush, la app para encontrar una pareja que sea latina

MovilidadSmartphones

Los creadores de MiCrush han anunciado que en las pocas semanas que lleva disponible ya integra a 100.000 usuarios que quieren encontrar pareja de origen latino.

Las aplicaciones móviles o páginas web en las que poder encontrar pareja o un corto romance, están de moda. La última que ha visto la luz en el mercado ha sido Micrush que está destinada, en exclusiva, para encontrar a alguien latino, esté donde esté en el mundo y que ha anunciado que en las pocas semanas que lleva disponible ya integra a 100.000 usuarios.

MicrushMiCrush nació en enero de este año después de que los emprendedores que fundaron la empresa matriz, Crush Mobile en Nueva York, y que se centraba en la comunidad judía, decidieran lanzar una similar pero destinada a los ciudadanos de América Latina o a los hispanos instalados en Estados Unidos. Para eso, se encargó el proyecto a un joven de Puerto Rico, Javier Soto, de 27 años de edad y creador de esta herramienta.

Cada vez es más común que los ciudadanos encuentren pareja por Internet. Mientras que, hasta hace poco, esto era un tabú, ahora las aplicaciones como Tinder, Blendr o Adoptauntío, son muy descargadas y cada vez más comunes.

Dicen los creadores de Micrush que esta se trata de “una aplicación gratuita para los latinos solteros que se basa en la localización”. Y añade que “ahora es más fácil conectar estés donde estés a través de filtros que te permiten describir tus raíces latinoamericanas y elegir a tus Crushes basándote en sus experiencias pasadas“.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor