Los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus llegan a Chile

MovilidadSmartphones

Desembarcan en Chile los nuevos smartphones premium de la marca Moto.

El nuevo Moto G5 ofrece una pantalla de 5 pulgadas Full HD con panel IPS y tecnología LCD, que ofrece una resolución de 440 píxeles por pulgadas.

En el plano del procesador lleva un modelo de ocho núcleos Snapdragon 430 de Qualcomm con 1,4 GHz, acompañado de 2 GB RAM y una memoria 16 GB que se puede ampliar mediante microSD.

El dispositivo, que está gobernado por Android 7.0 Nougat y tiene un peso de 145 gr., cuenta con una batería de 2.800 mAh con carga rápida, y un diseño de aluminio y cristal, con revestimiento nanométrico impermeable.

Asimismo, lleva sensor de huellas dáctilares, resistencia al agua y al polvo IP67, 4G, Bluetooth 4.2 y en el plano de la cámara ofrece una trasera de 13MP que permite grabar vídeo en Full HD y viene con funcionalidades como enfoque automático por detección de fase (PDAF), y otra delantera con 5MP.

Por su parte, en el Moto G5 Plus la pantalla sube hasta las 5,2 pulgadas y también presenta una resolución Full HD pero con 423 píxeles por pulgada, e incluye resistencia al agua y al polvo IP67.

Dentro del procesador también hay diferencias, ya que apuesta por el modelo Snapdragon 625 de ocho núcleos de Qualcomm, que llega hasta los 2 GHz de velocidad, y en este modelo se acompaña de 3GB RAM y 32GB ampliables para el almacenamiento.Moto G5 Plus_Black_Front_Angle

La batería es de 3.000 mAh y también cuenta con carga rápida, y en la conectividad se diferencia del Moto G5 por aportar NFC.

La cámara principal es otro apartado donde hay cambios. Cuenta con cámara principal de 12MP con grabación de vídeo en 4K y es el primer Moto G con Dual Autofocus Pixels, permitiendo enfocar el objetivo hasta un 60% más rápido.

El nuevo Moto G5 ya se encuentra disponible en Chile de forma exclusiva en WOM y en todos los retailers del país, liberado y sin contrato, a $199.990. De la misma forma el Moto G5 Plus a un precio de $249.990.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor