Los iPhone 7 y 7 Plus llegan a México

MovilidadSmartphones
0 0 No hay comentarios

México y Puerto Rico son los primer países donde aterrizan los nuevos iPhone 7 y su versión Plus y el nuevo Apple Watch 2.

Desde ayer miércoles, la compañía de comercio electrónico Linio cuenta desde este miércoles con los últimos dispositivos de Apple, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus a partir de 14.999 pesos, aunque con descuentos para aquellos que tengan la Tarjeta de Crédito Linio Scotiabank Visa, hasta el 18 de septiembre ( a partir de 13.999, hasta 18 meses sin intereses y el 8% del valor de la compra será devuelto en crédito para comprar nuevamente en Linio).

-iphone-7-plus

Por ahora se pueden encargar y Linio asegurará la entrega de estos dispositivos en la Ciudad de México y área metropolitana a partir del 20 de septiembre. La Tarjeta de Crédito Linio Scotiabank Visa puede solicitarse en línea a través de la web de la entidad bancaria.

Además, mañana 16 de septiembre, día festivo en México, los terminales, al igual que el Apple Watch 2 llegarán a través de diversos minoristas, tanto al mercado de este país como a Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Emiratos árabes Unidos, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hong Kong, Islas Vírgenes Estadounidenses, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Singapur, Suecia, Suiza y Taiwán. Los demás países de América Latina deberán esperar. 

Las nuevas versiones de iPhone llegarán en los colores rosa dorado, plateado, dorado y negro. Como se publicó en ChannelBiz los iPhone 7 y el 7Plus no llegan con grandes novedades aunque sí son ahora resistentes al agua y al polvo, gracias al IP67, tecnología que incorpora por primera vez, y que es una característica que ya tienen otros dispositivos del mercado. También prometen una batería que dura dos horas más que la versión iPhone 6s.

El iPhone 7 posee una sola cámara, la cual tiene estabilizador óptico, un sensor de 12 megapíxeles y flash True Tone con 50% más luz. Sin embargo, el 7 Plus sí integra una doble cámara siendo una regular gran angular, equivalente a lentes de 28mm, mientras que la otra es equivalente a un lente de 56mm para ofrecer un zoom óptico de 2X y tiene una pantalla de 5,5 pulgadas.

La segunda generación de Apple Watch es muy similar a la versión anterior y se ha bautizado Apple Watch Series 2 y llegará al merado el próximo 16 de septiembre, destacando que el casi el doble de rápido que la primera versión del reloj.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor