Los HTC U Ultra y U Play llegarán a Latam en abril

MovilidadSmartphones

HTC U Play es un smartphone phablet, que pesa 145 gramos, ofrece una pantalla de 5,2 pulgadas de tamaño y el HTC U Ultra es un smartphone de 170 gramos de peso y pantalla Quad HD con 5,7 pulgadas y Gorilla Glass 5.

HTC ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama HTC U con dos nuevos dispositivos: HTC U Ultra y HTC U Play, que llegarán a los principales mercado de América Latina en el próximo mes de abril, como han confirmado los voceros de la empresa a SiliconWeek. 

htc_u_ultra_blueHTC U Play, por su parte, es un smartphone phablet, que pesa 145 gramos, ofrece una pantalla de 5,2 pulgadas de tamaño con calidad Full HD Super LCD con Gorilla Glass y se basa en el sistema operativo Android con HTC Sense, tiene un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos. Los clientes pueden escoger entre 32GB o 64GB de capacidad y memoria RAM de 3GB o de 4GB. 

La cámara principal del HTC U Play tiene 16 megapíxeles y un sensor BSI y la cámara frontal destaca por sus 16 MP con modo Ultra Pixel. 

Por otro lado, el HTC U Ultra es un smartphone de 170 gramos de peso y una pantalla Quad HD con 5,7 pulgadas de tamaño con Dual Display y Gorilla Glass 5 (para el modelo de 64 GB) o con Sapphire Glass (para el modelo de 128GB). El dispositivo se basa en el sistema operativo Android 7.0 with HTC Sense y tiene el procesador Qualcomm Snapdragon 821. La cámara trasera es de 12 megapíxeles HTC UltraPixel 2 con 1.55μm de pixel. 

 

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor