Llega el LG V10 a Colombia

MovilidadSmartphones
0 0 No hay comentarios

El LG V10 ofrece como novedades un lector de huellas y dos pantallas, ambas en la parte frontal, y cuenta con dos cámaras frontales de 5 megapixeles.

La firma surcoreana LG Electronics anunció la llegada a Colombia del smartphone LG V10 que destaca en el mercado porque cuenta con  una segunda pantalla, cámaras duales frontales y modo de video manual, con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia multimedia.

lg_v10_4_main_thumb800Dicen desde LG que, cuando la pantalla principal está encendida, la segunda pantalla se puede configurar como un espacio para accesos directos de las aplicaciones favoritas. Otra opción es que, cuando el panel principal está en uso de video, la segunda pantalla puede notificar si el usuario  tiene una llamada o un mensaje de texto sin interferir en la actividad de la pantalla principal.

A finales del pasado año, publicó SiliconWeek que el último lanzamiento de LG también llegaría en un futuro a diferentes países de América Latina. Destaca que la pantalla principal cuenta con 5,7 pulgadas en calidad QHD y la secundaria son 2,1 pulgadas con resolución 1040 por 160 píxeles. Su procesador es un Snapdragon 808 hexa-core (quad-core a 1,44 GHz y dual-core a 1,82 GHz), ofrece memoria RAM de 4 GB y almacenamiento interno de 64 GB con soporte para microSD. La cámara trasera  es de 16 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxel.

El terminal pesa 192 gramos y puede adquirirse en negro, blanco, beige o en dos tonos de azul. El LG V10 ofrece como novedades un lector de huellas y cuenta con dos cámaras frontales de 5 megapixeles que ayudan al usuario a realizar capturas fotográficas de 80 grados (algo así como un selfie más amplio).
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor