LG estrena en Colombia su móvil modular con tres cámaras

MovilidadSmartphones

La compañía surcoreana ha puesto a la venta su nuevo terminal de gama alta en el país andino.

El smartphone LG G5 SE es una edición especial del G5 que acaba de llegar al mercado colombiano, donde se comercializada a través del operador Claro.

Se trata de un móvil premium que destaca por su formato modular, que permite quitar la batería con solo tocar un botón, y añadir al terminal una serie de accesorios denominados LG Friends.

En ese apartado se pueden comprar desde una bocina de Bang and Olufsen hasta un módulo Cam Plus para convertir el móvil en una cámara profesional o una pieza de la marca Parrot pensada para el control de drones.

Asimismo, el smartphone apuesta por una batería híbrida, lo que implica que puede ser empleada como cargador portátil e incluye una batería adicional.

La pantalla es de 5,3 pulgadas y viene con tecnología ARC Glass y resolución QHD Quantum IPS.

En el plano de la fotografía, el LG G5 SE viene por defecto con tres cámaras, contando con dos en la parte posterior que ofrecen una lente estándar de 78 grados, y otra con una lente gran angular de 135 grados.

En otras características hay que mencionar que lleva un procesador de ocho núcleos de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 652 con 64 bits que lleva un modem LTE X8 integrado y una GPU Adreno 510.

Por último, comentar que el precio del terminal que se venderá primero en Claro, será de 2.199.900 pesos colombianos, y el hecho de que los primeros compradores recibirán gratis el accesorio LG Cam Plus y una batería adicional.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor