Lenovo presenta en Chile los nuevos miembros de su familia Moto G

MovilidadSmartphones
0 0 No hay comentarios

Con el nombre de Moto G Play la empresa china ha presentado sus nuevos teléfonos inteligentes de gama media.

Lenovo sigue apostando por la marca Moto y acaba de dar a conocer en Chile tres nuevos smartphones de esa familia.

El primero de todos es el Moto G4 Play, que lleva una pantalla de 5 pulgadas HD de 1.280 x 720 píxeles, un procesador de 4 núcleos de Qualcomm Snapdragon 410, 16GB de memoria interna ampliables, 2GB de memoria RAM y una batería de 2.800 mAh.

Además, lleva Android 6.01 Marshmallow, cámara trasera de 8MP con autofocus y flash LED, delantera de 5MP, WiFi, Bluetooth 4.1 y compatibilidad con redes 4G LTE.

En lo que respecta al nuevo Moto G4 se trata de un terminal con pantalla LCD con resolución Full HD (1.080p) y un tamaño de 5,5 pulgadas, con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 617, y en la memoria 16GB de almacenamiento y 2GB RAM.

La capacidad de la batería es de 3.000 mAh y destaca por ofrecer la tecnología TurboPower que permite 6 horas de uso con sólo 15 minutos de carga.

Asimismo, cuenta con Android 6.01 Marshmallow, en la cámara se puede ver un modelo delantero de 13MP con flash LED dual de doble tono, otro frontal de 5MP para realizar selfies, y en la conectividad apuesta por similares características a las del G4 Play.

Por último, la compañía ha mostrado en el mercado chileno el Moto G4 Plus que cuenta con todas las funciones del Moto G4, pero la cámara es de más calidad –16MP y tecnologías de enfoque láser y enfoque automático por detección de fase (PDAF)-, y lleva sensor de huellas dactilares, y mayor memoria -32GB en interna y 3GB en la RAM-.

En lo que respecta al precio y la disponibilidad el Moto G4 se podrá comprar a partir del 29 de junio a un precio desde $199.990 en prepago, mientras que el Moto G4 Plus a partir del 30 de junio a un precio desde $249.990 en prepago, y el Moto G4 Play llegará en los próximos meses y todavía no se ha determinado cuánto costará.

MotoG4_Black_Front MotoG4_Backs_Lifestyle

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor