Lanix lleva nuevos smartphones con 4G a Colombia

MovilidadSmartphones

Lanix Ilium L420, LT520 y el L1120 llega al mercado colombiano con conectividad a redes 4G.

Lanix, empresa mexicana, ha renovado su portafolio de Smartphones 4GLTE en Colombia que buscan, dice la empresa, llevar la tecnología 4GLTE al consumidor prepago. Su nuevo portafolio de Smartphones está compuesto por 3 equipos de costo accesible.

Lanix Ilium L1120
Lanix Ilium L1120

“Es una renovación de portafolio en donde queremos además de tener más alternativas para el consumidor, lograr una mayor penetración en el mercado 4GLTE en el país. Buscamos ampliar nuestro mercado objetivo, creciendo entre un 2% y 3% de participación, principalmente porque estamos habilitando 4GLTE en un punto de precio que resulta más competitivo si se compara con portafolios anteriores”, sostuvo Manuel Nieto, Director de Lanix para la región Andina.

Uno de los dispositivos es el Lanix Ilium L1120, que cuenta con un sensor de huella digital que lee huellas en cualquier posición y brinda al usuario la posibilidad de configurar hasta 5 huellas digitales con acceso a diferentes acciones como desbloquear la pantalla, activar aplicaciones de música, cámara, llamadas y más. También cuenta con una configuración Multiusuario que permite configurar hasta 5 usuarios con diferentes aplicaciones y diferentes contenidos multimedia. Tiene pantalla de 5,5” HD IPS Full Lamination, cuenta con tecnología MiravisionTM con la que se pueden activar funciones de mejoramiento en la calidad de la imagen y experimentar colores vivos e intensos con mayor resolución de color.

Tiene cámara de 13 MP AF Sony + 8MP con flash, integra acciones inteligentes y un lente de apertura f/2.0. Se destacan las opciones como “pixel mejorado” que permite capturar imágenes fotográficas con una resolución de 26 MPX, mejorando la resolución de la imagen y ampliando la capacidad del zoom sin deteriorarla hasta 32X, esto permitirá imprimir fotos a gran tamaño, de acuerdo con un comunicado de prensa. Viene con procesador  Mediatek MT6737 Quad-Core 1.3 GHz. Estará disponible en Claro Colombia a partir del 17 de octubre a 527.900 pesos. 

En segundo lugar, tenemos el Lanix Ilium LT520, con la capacidad de cumplir con labores multi- tarea de forma continua y sin pausas y gracias a su función de gestos inteligentes, con solo escribir una letra sobre la pantalla de bloqueo se podrán abrir rápidamente aplicaciones de uso frecuente sin tener que ingresar al inicio del Smartphone.  El Lanix Ilium LT520 tiene un procesador Mediatek MT6737M Quad-Core a 1.1GHz optimizado para trabajar con sistema operativo Android 7, con el cual, se pueden cumplir con varias labores al mismo tiempo al tener, además cuenta con una memoria interna de 8GB + 1GB RAM. Ambas cámaras tienen 8 megapíxeles y pantallade 5 pulgadas que integra el sistema MiravisionTM.  Disponible en Claro Colombia a partir del 17 de octubre a 298.900 pesos.  

Finalmente, el Lanix Ilium L420,  Cuenta con procesador Mediatek MT6737M Quad-Core a 1.1GHz, graba videos en HD (1080 P) que permitirá captar imágenes maravillosas y guardar recuerdos para toda la vida.

A través de Google assistance, integrado en este Smartphone, sin tocar el teléfono se podrá acceder a varios beneficios tales como búsquedas por Internet, localización de lugares, programar recordatorios, citas, hacer llamadas, ideal para el uso de manos libres.  Disponible en Claro Colombia a partir del 17 de octubre a 270.900 pesos

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor