La mexicana Stuffactory presenta su smartphone Origins

MovilidadSmartphones
0 0 No hay comentarios

Origins cuenta con pantalla de cinco pulgadas, usa sistema operativo Android, tiene una cámara de 5 MP, un procesador de cuatro núceos y cuesta menos de 1.000 pesos mexicanos en Walmart.

Ha llegado al mercado mexicano Origins, un smartphone creado por la firma mexicana Stuffactory y disponible en la empresa minorista Walmart con un precio sugerido de 999 pesos mexicanos. Se ha lanzado al mercado en los colores azul, rojo, rosa y gris y cuentan con una pantalla de 5 pulgadas y se basa en el sistema operativo Android 5.0.

origins_redlava_frontLa cámara de los dispositivos de la gama Origins es de 5 MP y promete una batería capaz de resistir un día entero (aunque no especifica si esto es a peno rendimiento o en descanso). Tienen procesador de cuatro núcleos, memoria interna de 512 MB y almacenamiento de 8 GB.

Además, explica un comunicado de prensa emitido por la firma mexicana que “si estás buscando un equipo en el que puedas tener dos líneas telefónicas de cualquier operador, porque lo puedes encontrar libre de cualquier plan”.

Destaca que Stuffactory  es una empresa mexicana, fundada en el año 2013 en la ciudad de Guadalajara y dicen sus creadores que nacida “con la misión de democratizar el uso de la tecnología en el país, desarrollando productos que permitan mejorar el nivel de vida de los usuarios mexicanos”.

La firma cuenta con un equipo de colaboradores, los cuales tienen  “más de 20 años de experiencia desarrollando productos, proyectos de valor y estrategias de marketing, todo ello enfocado a exceder las expectativas de nuestros clientes de retail, provocando además experiencias positivas y únicas para el usuario final“.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor