La empresa argentina Coradir estrena dos nuevos smartphones

MovilidadSmartphones

Se trata de los modelos CS400 y CS500, que se comercializan liberados y permiten instalar dos tarjetas SIM.

Coradir es una compañía argentina con sede en San Luis que está enfocada en el desarrollo de  equipos electrónicos e informáticos, venta de servicios de Internet, integración de sistemas y desarrollo de software a medida.

Asimismo, también apuesta por los teléfonos inteligentes y acaba de lanzar dos modelos, el CS400 y el CS500, este último destacando por la inclusión de compatibilidad con la tecnología 4G LTE.

En  lo referente a las características técnicas, el CS400 viene con pantalla IPS de 4 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, memoria RAM de 512MB y 4GB de almacenamiento interno que pueden aumentarse gracias a la inclusión de una ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB.

Asimismo, ofrece una cámara trasera de 5Mp, otra delantera con calidad VGA, GPS/AGPS, Wi-Fi, batería de 1.500mAh, y en el sistema operativo viene con Android 4.4 KitKat.

Su hermano mayor, el CS500, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, una resolución de 1.280 x 720 píxeles y una batería de 2.000mAh.

Para el procesador también apuesta por cuatro núcleos pero en la memoria RAM y el almacenamiento supera al otro modelo de Coradir, al llegar a 1GB RAM y 8GB de memoria interna.

Junto al ya mencionado 4G/LTE, otro de sus puntos fuertes es sin duda la cámara, ya que la principal llega a una calidad de 8Mp con autofocus, mientras que la delantera se queda en los 2Mp con flash LED.

slideCS400 slideCS5004G

.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor