El iPhone 7 llega a Colombia con Claro

MovilidadSmartphones
0 0 No hay comentarios

Los iPhone 7 y 7 Plus ya están disponibles en Linio y en Mercado Libre. Claro será la primera operadora que traiga estos dispositivos al mercado.

Los nuevos iPhone 7 e iPhone 7 Plus llegarán a Colombia de la mano de la operadora Claro, el próximo 21 de octubre, aunque se puede reservar los dispositivos desde el próximo 14 de octubre. Los equipos ya se encuentran disponibles en otros puntos de venta, como Mercadolibre y Linio.

-iphone-7-plusDesde mediados de septiembre, estas nuevas versiones del iPhone están disponibles en el mencionado portal de ventas. Como ya publicó SiliconWeek, “inicialmente, el iPhone 7 empezará desde 2,7 millones de pesos (32GB) mientras que el iPhone 7 Plus tendrá un valor de 3,3 millones de pesos (32GB)”, según un anuncio hecho por los voceros de Linio en las redes sociales.

El iPhone 7 posee una sola cámara, la cual tiene estabilizador óptico, un sensor de 12 megapíxeles y flash True Tone con 50% más luz. Sin embargo, el 7 Plus sí integra una doble cámara siendo una regular gran angular, equivalente a lentes de 28mm, mientras que la otra es equivalente a un lente de 56mm para ofrecer un zoom óptico de 2X y tiene una pantalla de 5,5 pulgadas.

Las nuevas versiones de iPhone llegarán en los colores rosa dorado, plateado, dorado y negro. Como se publicó en ChannelBiz,  los iPhone 7 y el 7Plus no llegan con grandes novedades aunque sí son ahora resistentes al agua y al polvo, gracias al IP67, tecnología que incorpora por primera vez, y que es una característica que ya tienen otros dispositivos del mercado. También prometen una batería que dura dos horas más que la versión iPhone 6s.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor