Infinix Mobility lanzará Hot S y Note 3 en México

MovilidadSmartphones
0 0 No hay comentarios

El Note 3 tiene pantalla de seis pulgadas de tamaño, con una resolución de 1080 x 1920 píxeles y basado en Android 6.0 Marshmallow. La cámara trasera tienen 13 MP y la delantera es de 5 megapíxeles.

La firma asiática Infinix Mobility ha anunciado que llegará a México este 3 de Noviembre con dos de sus modelos insignia: el Hot S y el Note 3. La firma, nacida en 2013,comercializa smartphones en diversos mercados del mundo y enfoca sus terminales en los milenials.

Hot S Infinix Mobility Por un lado, Hot S, uno de los modelos con el que la marca inicia su operación en México, destaca porque es un dispositivo muy popular en el mercado africano, según los voceros de la empresa, cuenta con una batería de 4500mAh, que se carga completamente en 99 minutos y ofrece hasta dos días de conectividad en condiciones de uso continuo. Tiene una cámara trasera de 13 MP y una delantera de 8 megapíxeles y ofrece características propias para hacer buenas selfies como flash frontal o un ángulo de 120º. Tiene una pantalla de 5,2 pulgadas y ha sido creado en varios colores.

En cuanto al Note 3, destaca su pantalla de seis pulgadas de tamaño, con una resolución de 1080 x 1920 píxeles y basado en Android 6.0 Marshmallow.  La cámara trasera tienen 13 MP y la delantera es de 5 megapíxeles.

Recuerdan desde la empresa fabricante que llega a México el 3 de noviembre que Infinix Mobility está presente en casi 20 países alrededor del mundo, entre los que destacan Indonesia, Vietnam y Filipinas en el sudeste asiático; Kenia, Nigeria, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Zambia y Camerún en África; Egipto, Marruecos, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Irán, Pakistán y Bangladesh en el Medio Oriente; y México y Colombia en América Latina.

Infinix Mobility llega a México en alianza con Linio, plataforma de ventas en línea de América Latina, que ha generado una página dedicada ofrecer información detallada sobre las características de los equipos.

HOT S
HOT S
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor