Huawei presenta el reloj Huawei Watch 2 y los smartphones de la serie P

MovilidadSmartphones

La firma de origen chino ha presentado smartphones de la serie P que incluyen ambos una cámara dual Leica 2.0 para Huawei P10 y Leica 2.0 Pro Edition para Huawei P10 Plus, que permitirán capturar retratos artísticos de calidad con un sistema 3D de detección facial.

Huawei Consumer Business Group ha presentado el nuevo reloj Huawei Watch 2 del que dice que “combina la conectividad de un smartphone, las aplicaciones más útiles de un reloj inteligente premium y funcionalidades de entrenamiento y seguimiento detallado del rendimiento”.
Huawei Watch 2 hereda el diseño clásico del Huawei Watch original y, al mismo tiempo, introduce novedades.

Huawei P10_05El reloj saldrá a la venta en marzo en varios países, aunque por ahora no en América Latina. Huawei Watch 2 cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100, Huawei Watch 2 (versión compatible con 4G) tiene conectividad independiente, lo que permite a los usuarios enviar mensajes o realizar llamadas de forma autónoma. También es compatible con las aplicaciones de última generación. Al contar con soporte para redes celulares y funcionar con el nuevo Android Wear 2.0, asegura la conectividad para los usuarios de Android e iOS. 

Explica un comunicado de prensa que con Huawei Watch 2 (versión compatible con 4G), los usuarios pueden dejar su teléfono móvil en casa e ir a correr, montar en bicicleta, entre otras actividades, mientras se mantienen conectados. Gracias a la conectividad móvil independiente y a un chip de GPS integrado, los usuarios pueden responder a llamadas y mensajes de texto, y utilizar aplicaciones independientes como Uber, Foursquare o Telegram. Ofrece compatibilidad con VoLTE y la cancelación de ruido del doble micrófono ayudan a asegurar una experiencia telefónica estable y clara, mientras que la integración de las antenas en la caja de reloj para 4G dual, GPS, Wi-Fi, Bluetooth y NFC en el dispositivo refuerza significativamente la conectividad, permitiendo que Huawei Watch 2 sea compacto y garantice una buena recepción de la señal.

Smartphones Huawei P10 y Huawei P10 Plus

La firma de origen chino ha presentado nuevos smartphones de la serie P que incluyen ambos una cámara dual Leica 2.0 para Huawei P10 y Leica 2.0 Pro Edition para Huawei P10 Plus, que permitirán capturar retratos artísticos de calidad con un sistema 3D de detección facial, iluminación dinámica mejoras en la tecnología para retratos, efecto bokeh natural y el Zoom Híbrido de Huawei. También cuentan con la primera cámara frontal de Leica con nuevo sensor más brillante y una mayor apertura para lograr los mejores autorretratos.

Gran variedad de colores y diseño a la última moda que incluye el primer acabado de corte Hyper Diamond y variantes de color desarrolladas en el primer acuerdo interindustrial con Pantone.
Procesador Kirin 960, Huawei Ultra Memory y el sistema EMUI 5.1 con sistema de antena 4×4 LTE MIMO y 2×2 Wi-Fi MIMO para un rendimiento sin precedentes.

Recuerdan desde la empresa que estos smartphones han sido desarrollados en colaboración con GoPro, por lo que Huawei P10 y Huawei P10 Plus integran Highlights, un sistema de edición móvil que generar vídeos dinámicos con las imágenes y películas del usuario y cuenta con transiciones y pistas de música. Highlights permite compartir con familiares y amigos en unos pocos toques de pantalla.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor