Huawei presenta en Perú su nuevo smartphone Nova Plus de gama alta

MovilidadSmartphones

La compañía china y Movistar han estrenado en el mercado peruano su nuevo smartphone, que permite grabar en calidad 4K.

Huawei Nova Plus es la nueva apuesta de la marca china en Perú, y se trata de un móvil de gama alta con pantalla de 5,5 pulgadas con cristal 2.5D y una resolución de 1.920×1080 píxeles, y lleva tecnología de filtrado de luz azul y ajuste automático de 4-NIT, que ayudan a que se canse menos la vista del usuario.

En el plano de la cámara, cuenta con una frontal de 8 MP que lleva una serie de filtros y efectos para las selfies, mientras que la trasera alcanza los 16 MP y aporta un sistema de Estabilización Óptico de Imagen de tres ejes (OIS), así como la posibilidad de grabar vídeos en calidad 4K UHD.

Si se analiza el procesador puede verse el modelo Snapdragon 625 de 8 núcleos de Qualcomm, que viene acompañado de 3GB de memoria RAM.

Por su parte, la memoria interna del dispositivo es de 32GB, ampliables hasta los 128GB gracias a la inclusión de una ranura para tarjetas microSD.

La batería del Huawei Nova Plus llega hasta los 3.340 mAh de capacidad y ofrece tecnología Smart Power 4.0 que promete una mayor eficiencia en la energía del smartphone.

Además, hay que mencionar que viene gobernado por Android 6.0 Marshmallow y sensor de huella dactilar 3D, y estará a la venta a finales de mes a través de Movistar Perú.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor