El Huawei Mate 9 se estrena en Perú

MovilidadSmartphonesTablets

La nueva phablet Premium de la marca china acaba de llegar a Perú.

Con el nombre de Huawei Mate 9 se acaba de lanzar en Perú una avanzada phablet con una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución Full HD.

El dispositivo móvil ofrece el procesador Hisilicon Kirin 960, el primero a nivel mundial que lleva el Cortex A73 de cuatro núcleos a 2,4GHz de velocidad, junto al A53 también de cuatro núcleos que llega a los 1,8 GHz de velocidad.

Se trata de un procesador lanzado por una empresa propiedad de Huawei, que destaca por venir con el algoritmo Machine Learning, que promete un rendimiento veloz y fluido hasta 1 año y medio después de su uso continuo.

El apartado gráfico está cubierto por la GPU Mali G71, y en lo referente a las memorias, la RAM se sitúa en los 4GB y la interna en los 64GB, cifra que se puede emplear mediante la utilización de tarjetas microSD.huawei-mate-9

Sin duda uno de los puntos fuertes del terminal reside en el plano de la cámara, que ha sido creada gracias a la colaboración de Leica y presenta avanzada tecnología de estabilización de imagen.

La trasera tiene una resolución de 20MP, flash Dual, apertura focal de 2.2, y permite grabar vídeo en 4K, mientras que la delantera se decanta por 8MP y está pensada para la toma de selfies.

Otrade las señas de identidad de este móvil está en la batería que tiene una capacidad de 4.000 mAh, tecnología SuperCharge de carga rápida, y protección Super Safe para incrementar la vida útil del terminal.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor