Huawei abre un centro de servicio en Ciudad de México

MovilidadSmartphones
0 0 No hay comentarios

Para que los clientes puedan conocer más los productos de la marca Huawei, la firma china ha abierto una tienda física en el barrio de Polanco.

Huawei ha inaugurado su primer showroom en la Ciudad de México, un espacio en el que busca que los clientes puedan ver y tocar los productos de la marca y aprender a usarlos. Cuenta con ocho mesas de exhibición, donde hay relojes inteligentes, tabletas y smartphones.

Huawei-Mate-8Tyron Liu, CEO de Huawei Consumer Business para America Latina, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y presentar el Huawei Showroom. El objetivo de esta tienda es que los clientes puedan ir a conocer nuestros productos y encuentren una atención personalizada, tal y como explicó el directivo.

Esta idea ya está disponible en otros países. Destaca el empeño de Huawei por el mercado colombiano, donde, desde mediados de 2015, ya cuenta con varios centros en los que los clientes tienen la oportunidad de conocer de primera mano los productos de la marca. Uno de ellos está abierto de la mano de Movistar, uno de sus principales socios del mercado.

En la tienda inaugurada en Polanco, la planta baja de la tienda es un área de exhibición, donde los visitantes pueden conocer y ussar los más recientes productos de la marca, para poder conocer mejor sus características.  En el segundo nivel de la tienda, se encuentra el servicio técnico para los clientes de forma personalizada, y que aseguran desde la empresa que espera ser “la más conveniente, rápida y profesional en el mercado”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor