HTC lleva su Desire 626s a Perú

MovilidadSmartphones

El Desire 626s de HTC es un smartphone basado en Android, con pantalla de 5 pulgadas, cámara de 8 MP y que se vende en Perú a través del operador Claro.

El fabricante de teléfonos inteligentes HTC anunció el lanzamiento en Perú de su nuevo smartphone Desire 626s, el cual es compatible con la tecnología 4G LTE y se caracteriza por su moderno diseño, pantalla de 5 pulgadas en HD, cámara para fotos de 8MP y un procesador de 4 núcleos. El teléfono, de gama media, estará disponible a través del operador Claro.

htc-desire-626El nuevo dipositivo Desire 626s viene con la última actualización del sistema operativo Android 5.1 (Lollipop) y su interfaz HTC Desire Sense 7. Tiene un grosor de 8,19 mm, de doble material, con lados antideslizantes, pesa 140 gramos ycuenta con tiene una batería de 2.000 mAh. Su cámara principal es de 8 megapíxeles y su cámara frontal de 2 megapíxeles, con funciones Selfies por comando de voz y fusión de rostros.

El nuevo HTC Desire 626s se encuentra disponible con Claro en 12 cuotas mensuales de 30 soles cada uno, con acuerdo de equipos a 12 meses y contrato de venta en cuotas con Plan Postpago Claro Conexión 69, que incluye 300 minutos para llamadas a cualquier operador nacional (Fijo y Móvil) y 6 destinos ilimitado, 2000 SMS nacionales, 500 MB para navegación en Internet, tal y como han anunciado los voceros de HTC en Perú.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor