HBO llega a más clientes latinos

MovilidadSmartphones

HBO GO permite, por primera vez la suscripción en línea a través de las tiendas digitales de Apple y Android.

HBO Latinoamérica anunció que el acceso a HBO GO llegará a más personas, ya que la empresa quiere permitir por primera vez suscribirse por medio de tiendas en línea (App Store y Google Play) a sus clientes desde cualquier dispositivo móvil.

hbo-goEsta nueva medida supondría que los usuarios podrán disfrutar el servicio de manera independiente sin tener que tener una suscripción de televisión y es que  para recibir el contenido del canal solo es necesario contar con un dispositivo móvil y conexión a Internet.

Según han anunciado los voceros de la HBO, los clientes de la región Caribe serán los primeros que puedan disfrutar de las novedades de acceso y que estas llegarán poco a poco a otros países, aunque no se han concretado fechas.

Como se ha publicado en la web oficial de este servicio, GO ofrece acceso directo a la señal de HBO en vivo, acceso ilimitado a más de 2.500 títulos, entre ellos, series originales, películas s, documentales, especiales y más. “Todo desde un computador, dispositivos moviles Apple, Android y consolas de juegos Xbox 360”. El servicio que ya estaba disponible en el pasado, presenta como novedad que no hace ya falta ser suscriptor para acceder a los contenidos móviles.

Esta nueva suscripción online a HBO GO forma parte de la estrategia que lidera la empresa para hacer disponible el contenido de HBO a cada vez más personas en la región, a través de diferentes formas de acceso.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor