GSMA adelanta cómo será el MWC Américas 2017

MovilidadOperadorasRedesSmartphones

Del 12 al 14 de septiembre de 2017, San Francisco alojará el primer Mobile World Congress o MWC Américas, que tratará de innovación en áreas como 5G, redes de próxima generación, e Internet de las cosas.

GSMA ha anunciado el Mobile World Congress Americas 2017, en sociedad con la CTIA y en el que se esperan 30.000 asistentes y 1.000 expositores, bajo el lema “The Tech Element” (El Elemento Tecnológico), y que se realizará del 12 al 14 de septiembre de 2017, en el Moscone Center de San Francisco.

Mobile World Congress Americas 2017Michael O’Hara, Chief Marketing Officer de la GSMA ha explicado que este será el primer evento de la asociación “a gran escala dirigido a Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, con nuestro socio CTIA” y concreta que el “Mobile World Congress Americas destacará la innovación en áreas como 5G y redes de próxima generación, la Internet de las cosas (IoT), y la intersección de la tecnología móvil con el entretenimiento, los contenidos y los medios”.

Recuerda un comunicado de prensa que “más de 1.000 empresas participarán en el Mobile World Congress Americas 2017″ y  entre las ya confirmadas se encuentran Amdocs, AT&T, Ericsson, Gemalto, Giesecke & Devrient, Huawei, Mannopov, Mobilitie, Nokia, PayPal, Qualcomm, Rohde & Schwarz, Safran Identity and Security, Samsung Electronics America, Samsung Electronics Networks, Sprint, Syniverse Technologies, TELUS, TracFone Wireless, Twilio, Verizon, VMware y ZTE”.

La GSMA Innovation City (Ciudad de la Innovación de la GSMA) hará su debut en Américas, permitiéndoles a los asistentes experimentar la tecnología en vivo y ver cómo los productos y servicios conectados por la tecnología móvil pueden mejorar las vidas cotidianas de los ciudadanos y las empresas, en aplicaciones industriales, como así también hogareñas, automotriz, de la salud, agricultura y otras.

Además, el Mobile World Congress Americas presentará varias cumbres, que incluyen la Connected Vehicle Summit, la Virtual Reality Summit, la Women4Tech Summit y 4 Years From Now (4YFN). El Mobile World Congress Americas también albergará gran cantidad de otros encuentros, eventos de socios y seminarios.

Mientras tanto, entre los días 27 de febrero y dos de marzo, la ciudad de Barcelona alojará la versión mundial del MWC o Mobile World Congress.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor