Flipd, la app colombiana para que el celular no te distraiga

MovilidadSmartphones

En la era de la adicción al smartphone, Flipd ayuda a los usuarios a bloquear algunas de sus aplicaciones durante el tiempo necesario para evitar distracciones.

Dos emprendedores colombianos y una canadiense han creado una aplicación, bautizada como Flipd y que ayuda al usuario a evitar usar su smartphone durante muchas horas al día. Es una herramienta idónea para aquellos que se consideran adictos a su celular.

Así, el usuario activa Flipd y eso evitar que acceda a diversas aplicaciones previamente seleccionadas. Antes de cancelar el teléfono es posible seleccionar algunas aplicaciones para que el usuario pueda acceder a ellas a partir del momento que se haya activado Flipd. También se puede seleccionar durante cuánto tiempo se quiere bloquear las seleccionadas apps.

Hace unos días, SiliconWeek se hacía eco de un estudio realizado a 5.506 personas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Puerto Rico, Portugal y Uruguay concluye que casi la mayoría de los jóvenes se declara adicto a su smartphone. Concretamente, un 91 % de los consultados cree que es “imprescindible llevar siempre su celular” encima y un 37% regresaría a su casa a recogerlo si se lo olvidara.

flipd

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor