Entel lleva a Perú el LG Xmax

MovilidadSmartphones
0 0 No hay comentarios

El nuevo smartphone de gama media de la marca surcoreana se puede adquirir en el mercado peruano.

LG comercializa en Perú su nuevo smartphone Xmax, un dispositivo móvil de 5,5 pulgadas con pantalla TFT Incell y resolución HD.

Asimismo, cuenta con 16GB de memoria interna que se pueden ampliar hasta los 32GB gracias a la presencia de ranura para tarjetas microSD y una batería con capacidad de 2.800 mAh.

Dentro de la cámara, el modelo trasero llega hasta los 13MP mientras que el delantero se queda en los 5MP.

El móvil, que está gobernado por Android 6.0 Marshmallow y tiene un peso de solo 132 gr., lleva un procesador de cuatro núcleos a 1,3GHz de velocidad, acompañado de 1,5GB de memoria RAM.

En el apartado de la conectividad ofrece 4G LTE, GPS, Wi-Fi y Bluetooth, y de cara al plano multimedia destaca por reproducir vídeos y música, y contar con radio FM.

Otras características son la presencia de acelerómetro, sensor de proximidad, brújula y unas medidas de 151.6 x 76.9 x 6.9 mm.

Diego Gordillo, Gerente de Terminales en Entel Perú, ha destacado que vienen “impulsando la penetración de smartphones en el Perú al ser el primer operador en comercializarlos a menos de 10 soles, es por ello que continuamos potenciando nuestro portafolio de equipos con dispositivos asequibles pero con características de gama alta”.

medium04medium02medium03

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor