Claro lleva a Colombia los C455 y C350 de Sendtel

MovilidadSmartphones

Estos nuevos Smartphone de Sendtel están probados y homologados en la red 4G y 3G de Claro, lo que garantiza su adecuado funcionamiento.

Claro ha anunciado que ya tiene en su portafolio los smartphones C455 y C350 de Sendtel. El primer destaca porque cuenta con 8.8 milímetros de espesor, pantalla de 5.5 pulgadas, cámara trasera de 13 MP y otra frontal de 8 megapíxeles, mientras que el segundo cuenta con 5 pulgadas de tamaño de pantalla, cámaras de 8 y de 5 MP y un procesador de 4 núcleos de 1.3GHz.


 SENDTEL C455 y C350De acuerdo con un comunicado de prensa de la operadora, el C455 se puede conseguir en los puntos de venta de Claro y pagarlo en 24 cuotas mensuales desde 12.862 pesos colombianos, en un plan Postpago o por 449.900 pesos, con el IVA incluido en Kit Prepago.

Por su parte, el C350 ofrece al cliente la posibilidad de pago de hasta en 24 cuotas mensuales desde 8.264 pesos en un plan Postpago o por 289.900 pesos, con IVA incluido, en Kit Prepago.

Sendtel es un Fabricante de Smartphones con más de 5 años en el mercado Latinoamericano, Norteamericano y Europeo. Su casa matriz se encuentra en los Estados Unidos y “es ahí donde se toman decisiones del portafolio a ofrecer a los consumidores Colombianos”, como explican los voceros de Claro.

Con ambos modelos, el usuario tiene la posibilidad de editar las imágenes de acuerdo a su gusto, publicarlas en redes sociales al instante y conectarse a su PC para compartir notificaciones y contenidos en tiempo real.

Estos nuevos Smartphone están probados y homologados en la red 4G y 3G de Claro, lo que garantiza su adecuado funcionamiento. Cuentan con 1 año de garantía y, además. los usuarios podrán activar su equipo en el momento de la compra en los puntos Claro o comunicarse con el *611 y recibirlo en la puerta de su casa.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor