Así son Xperia XZ e yX Compact, que llegan a Colombia a final de año

MovilidadSmartphones
0 0 No hay comentarios

Sony ha presentado en Berlín los nuevos teléfonos Xperia XZ y Xperia yX Compact, los nuevos modelos insignia de Sony con tecnología de triple sensor de imagen y que llegarán a finales de año al mercado colombiano. Así,  el Xperia XZ, así como el Xperia X Compact de categoría premium proporcionan una nueva y mejorada tecnología

Sony ha presentado en Berlín los nuevos teléfonos Xperia XZ y Xperia yX Compact, los nuevos modelos insignia de Sony con tecnología de triple sensor de imagen y que llegarán a finales de año al mercado colombiano.

Sony-Xperia-X-Compact-2016Así,  el Xperia XZ, así como el Xperia X Compact de categoría premium proporcionan una nueva y mejorada tecnología en la cámara. La empresa japonesa ha añadido dos sensores adicionales de apoyo para crear la tecnología de triple sensor de imagen de Sony.

La tecnología está compuesta por el sensor original Sony Exmor RS de imagen móvil, que proporciona una poderosa mezcla de imagen de alta calidad y velocidad de autoenfoque (AF), combinada con el AF híbrido predictivo para predecir de forma inteligente y seguir tanto a sujetos como objetos en movimiento con resultados impecables, libres de desenfoque.

También se incluye el sensor láser AF con tecnología de detección de distancia, que captura fotos bellas sin desenfoque, e incluso en condiciones difíciles y desafiantes de poca luminosidad. Además, podrás disfrutar de colores vivos y reales gracias al sensor RGBC-IR1 que posee una tecnología de detección de color que se ajusta adecuadamente al balance de blancos, con base en la fuente de iluminación del ambiente. La cámara trasera es de 23 MP.

Por su parte, el Xperia XZ cuenta con una cámara frontal de 13MP para el perfeccionista de las selfies, y con su súper alta sensibilidad con un ISO6400 y lente gran angular de 22mm/90 grados. El Xperia XZ también ofrece calidad de grabación en 4k.

Tiene pantalla de cristal de 5.2” y la parte trasera metálica del Xperia XZ se mezclan, convirtiéndose en una sola pieza, proporcionando un ajuste y sensación perfecta en nuestra mano.

El Xperia X Compact cuenta con pantalla de 4.6 pulgadas y diseño de superficie curva. Tiene un sensor de huellas del Xperia XZ y Xperia X Compact ubicado en el botón de encendido, está colocado de forma intuitiva a un lado del teléfono para que puedas contestar y desbloquear con seguridad tu dispositivo en un solo movimiento, además de ajustarse cómodamente en la mano.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor