Así son los Xperia XZ y X Compact que Sony ha traido a México

MovilidadSmartphones

El Xperia X Compact, un móvil de gama media, es un equipo que cuenta con una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución 720p y el Xperia XZ, es de gama alta y tiene un sensor Exmor RS junto con un lente frontal de 13 MP.

Sony ha presentado para el mercado mexicano los smarthphone Xperia XZ y X Compact, que busca atraer a los usuarios con sus contenidos multimedia y con su velocidad. El product manager para Sony Xperia, Rodrigo García, comentó que los consumidores buscan dispositivos que les permitan hacer su día a día, ya sea jugando o trabajando desde el smathphone, como si fuera una oficina virtual con una batería que dure al menos una jornada.

sony-xperia-xz-x-compactTanto el Xperia XZ como el Xperia X Compact, tienen cámara de 23 pixeles, memoria interna de 32 GB expandible a 200 GB y caracteristicas como la función Stamina, la cual permite una mejor administración de la batería y, por tanto, da más durabilidad de la misma.

Por un lado, el Xperia XZ, es de gama alta, su cámara cuenta con triple sensor de imagen que permite diferentes modos de captura, sensor Exmor RS junto con un lente frontal de 13 MP, tiene una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD con cristal redondeado, cuenta con entrada USB tipo C y tiene resistencia a salpicaduras de agua.

Tiene integrado el procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos acompañado de 3 GB de memoria RAM y cuenta con un lector de huellas ubicado en el botón de encendido. El Xperia XZ se venderá en tres diferentes colores, azul, negro y plata.

Por otro lado, el Xperia X Compact, un móvil de gama media, es un equipo que cuenta con una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución 720p, además, cuenta con la tecnología TRILUMINOS y un procesador de imágenes X-Reality. Tiene cámaras de 23 MP y de 5 megapíxeles la delantera. En el interior del equipo encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 650 de seis núcleos, incorpora un lector de huellas en el botón de encendido y tiene un puerto USB tipo C. El Xperia X Compact se venderá en color blanco y negro

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor