Alcatel presenta su POP 4 Plus al mercado colombiano

MovilidadSmartphones
0 0 No hay comentarios

El equipo POP 4 Plus tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología IPS HD, cámara principal de 13 MP y cámaras frontales de 8 megapíxeles con flash frontal.

Alcatel ha anunciado al mercado colombiano el lanzamiento del equipo POP 4 Plus, su último smartphone, con una pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología IPS HD (1280 x 720), cámara principal de 13 MP y cámaras frontales de 8 megapíxeles con flash frontal y amplio ángulo de visión.

alcatel-pop-4-plusComo explican los voceros de la firma fabricante, el POP 4 Plus Incluye el sistema Android 6.0 Marshmallow y un procesador quad-core de 1.1 GHz, y una memoria interna con capacidad de 16 GB expandible a 32 GB con MicroSD.

Según un comunicado de prensa oficial, el POP 4 Plus de Alcatel, estará disponible inicialmente en puntos de venta Claro a partir del 18 de julio, por un precio desde 541.900 pesos colombianos.

Eduardo Escovar, director regional para el norte de América Latina en Alcatel ha explicado que la familia Pop 4 de Alcatel está diseñada para agradar a distintos usuarios de smartphones que busquen la modernindad y destacó que hay “diferentes opciones de cubiertas en colores y estilos que expresan la personalidad y el momento que vive el usuario”.  La serie POP 4 ofrece una selección de 4 colecciones de cubiertas: metalico, cuero, madera y piel de bebé con una estructura delgada, diseño curvo y pantalla totalmente laminada. Todas estás llegarán a Colombia en el transcurso de 2016.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor