Alcatel One Touch lleva su Idol 3 a México

MovilidadSmartphones

El Idol 3 tiene dos versiones y distintas capacidades: una memoria RAM de 1.5GB para la versión de 4.7 pulgadas y de 2GB para la versión 5.5 pulgadas.

Alcatel One Touch presentó en México su nuevo Smartphone, el Idol 3 que llegará al mercado el próximo 15 de agosto en diversos colores y en dos versiones de diferentes tamaños.

El dispositivo, que llega disponible en los colores plateado, dorado y gris oscuro, incluye dos altavoces frontales del audio JBL y tecnología Clari-Fi y ofrece una “interfaz 100% reversible, que ajusta la orientación del dispositivo y permite al usuario contestar llamadas incluso girando el equipo de cabeza” como han explicado desde la empresa.

Hay dos versiones del smartphone, una memoria RAM de 1.5GB para la versión de 4.7 pulgadas y de 2GB para la versión 5.5 pulgadas, adicionalmente ambas versiones cuentan con memoria interna de 16 GB, expandibles hasta 128 GB por medio de una memoria micro SD externa.

Por su parte, el modelo de 4.7 pulgadas cuenta con CPU de cuatro núcleos y pantalla de alta definición (HD); el de 5.5 pulgadas incorpora un CPU de ocho núcleos y una pantalla completamente FULL HD. Ambos ofrecen conectividad 4G LTE y tienen Sistema Operativo Android L.

Su cámara trasera es de 13 megapixeles con gran apertura focal para captura de fotografías en condiciones de poca luz, como explican los voceros de la empresa. Su cámara frontal (en versiones de 5 u 8 megapixeles) cuenta con un ángulo de 84° de apertura para selfies. Tiene una detección rápida de rostros y puede grabar vídeo HD a 30 cuadros por segundo.

en un rango de precios aproximado entre 3.999 pesos para la versión de 4.7 pulgadas y 4.899 pesos mexicanos para la versión de 5.5 pulgadas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor