Alcatel ha presentado el U5 a Colombia

MovilidadSmartphones

El smartphone U5 ha llegado al mercado colombiano con conectividad 4G LTE y herramientas para mejorar los selfies.

Alcatel ha presentado el smartphone U5 en el mercado colombiano, con conectividad 4G, con una pantalla de cinco pulgadas  y nuevas características para tomar selfies como un flash frontal para que estas puedan salir aunque el ambiente esté oscuro.

U5 LIFESTYLE alcatelWilliam Dowie, director de gestión de portafolio de Alcatel, ha comentado que “en Alcatel sabemos que un smartphone no es un lujo sino una necesidad en nuestro mundo moderno e híperconectado”. Por este motivo, la empresa se ha centrado en “combinar facilidad de uso con asequibilidad” para atraer así al comprador primerizo”.

El U5 cuenta con aplicaciones como Face Mask y Face Show, que pretenden mejorar las autofotos o selfies, además del ya mencionado flash frontal.

El U5cuenta con un cuerpo ergonómico y bordes delgados y curvos. Su cubierta trasera tiene elaboradas texturas de micro patrones “con un sofisticado acabado brillante y marcos que hacen juego en colores brillantes. La tecla de encendido también cuenta con micro patrones para mayor facilidad de uso y un estilo elegante”, de acuerdo con los voceros de la marca para Colombia.

El Alcatel U5 ofrece un modo sencillo para acceder rápidamente a aplicaciones de uso frecuente. También incluye Phone Guard, que le permite ahorrar batería, impulsar el rendimiento y proteger su teléfono de virus.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor