NIU estrena en México su nuevo smartphone ANDY 5.5E

MovilidadSmartphones

Se trata de un dispositivo de gama media que viene con un procesador de cuatro núcleos de MediaTek.

La marca NIU, que es propiedad de la empresa estadounidense Yezz, acaba de lanzar en México su nuevo móvil inteligente, que lleva el nombre de ANDY 5.5E.

Se trata de un modelo que bien con el procesador MediaTek MT6580, que cuenta con cuatro núcleos a una velocidad de 1,3GHz.

La pantalla del terminal es de 5,5 pulgadas y ofrece una resolución de 720 x 1280 píxeles, y el equipo lleva una batería de 3000mAh con la que promete hasta 12 horas en tiempo de llamada y 500 horas en standby.

En el apartado de la imagen se ha configurado con una cámara trasera de 8MP con flash LED y funciones como tomas panorámicas, detección de rostros y autoenfoque, y otra delantera destinada a selfies que lleva 1,3MP de resolución.

El nuevo ANDY 5.5E estará disponible con Movistar este mes de julio desde un precio estimado en $1,899 pesos IVA incluido.

Por otra parte, hay que destacar que NIU ha firmado una alianza estratégica con MediaTek que “brinda un mejor desempeño al nuevo smartphone, y permite ofrecer tecnologías enfocadas en las necesidades de los usuarios”, expone Hugo Simg, Director General de MediaTek en México.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor