SanDisk lanza en unidad flash iXpand en México

AlmacenamientoAppsDatos y almacenamientoMovilidadSmartphones

Hasta 128 GB para el respaldo y transmisión de archivos pone SanDisk a la disposición de usarios de iPhone e iPad.

SanDisk de Western Digital, anunció la disponibilidad en México de su unidad de almacenamiento flash iXpand Mini, diseñada para el respaldo y transmisión de archivos de dispositivos de Apple con una capacidad de hasta 128 GB.

“Los usuarios de smartphones y tabletas están creando más contenido que nunca, y sabemos que los clientes buscan soluciones móviles de almacenamiento físico que sean portátiles, confiables y fáciles de utilizar. La nueva Unidad Flash SanDisk iXpand Mini ofrece a los usuarios de iPhone o iPad una opción para capturar todo lo que deseen sin preocuparse por quedarse sin espacio”, Eduardo Alexandri, Director de Ventas de Western Digital Corporation en México.

Esta nueva unidad posee un conector Lighting y otro USB 3.0, puede conectarse con el iPhone sin necesidad de retirar la funda y con la aplicación complementaria iXpand Drive (disponible en la App Store) puede sincronizar automáticamente las fotos en el dispositivo, así como contenido de las redes sociales, incluyendo las fotos etiquetadas en Facebook e Instagram.  

Además, iXpand Mini encripta los archivos y sólo son accesibles por medio de una contraseña para la seguridad de los usuarios, y puede transmitir su contenido a la pantalla de la televisión mediante Chromecast o Amazon Fire.

Los 128 GB de iXpand equivalen aproximadamente a 7 mil fotografías o 5 horas de vídeo en Full HD; además se encuentran disponibles en el mercado unidades con capacidades de 16, 32 y 64 GB con precios desde 1,350 pesos.

Lea también :